jueves, 28 de febrero de 2013

SEMANA SANTA EN LA GRANJA


La granja escuela Buenavista, organiza estancias para niños y niñas y familias en la próxima Semana Santa. Puedes pasar unos días en el inicio de la primavera en plena naturaleza y disfrutando del mundo rural. Para más información:
956725849, 956725950 o 639649303. También puedes escribir un correo a:
buenavista@granjaescuela.net

viernes, 15 de febrero de 2013

CERTIFICADOS EN CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La prestigiosa certificadora SGS, nos ha vuelto a renovar los certificados de calidad y medio ambiente. Esta certificadora cumplimenta anualmente una completa auditoría que acredita a nuestros dos centros (Granja escuela Buenavista y Aula de Naturaleza de Tavizna) y las actividades extraescolares, la aplicación de las normas 9001 y 14001. Es decir, atestiguan que tenemos implantado y cumplimos con una serie de requisitos en nuestro sistema de trabajo con nuestros clientes y que implantamos unos completos procedimientos para ajustarnos a unas exigencias medioambientales en nuestro quehacer diario.
Desde que empezamos nuestro proyecto, nos hemos preocupado por dar un servicio con la máxima calidad posible desde nuestras instalaciones hasta el grupo de profesionales que atiende los difierentes puestos de trabajo. Asi mismo por convicción y por coherencia con nuestros objetivos, cuidamos que el impacto ambiental en nuestro entorno sea el mínimo posible (utilización de energias renovables, depuración de aguas residuales, gestión de residuos...)

 











En el año 2005, decidimos que estos esfuerzos se hicieran visibles con certificaciones de las normas internacionales ISO. Desde entonces conservamos y renovamos estos certificados cada año. Aprovecho la oportunidad para agradecer a todo el personal de nuestros centros que lo hace posible.

domingo, 10 de febrero de 2013

Dietario visual

VIDA COTIDIANA EN LA GRANJA ESCUELA.




HORA DE COMER 





¿DÓNDE ESTÁ MI MADRE?

LA PAREJA CONTINÚA PREPARANDO SU PEQUEÑO APARTAMENTO ANTES DE QUE LLEGUEN SUS POLLUELOS. 







EL RECREO






        ESTÁN LOCAS, COMO CABRAS